ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Breve Historia del Clan Uchiha (Actualizando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luthier
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 215
Edad : 28
Localización : Venezuela...
Vitalidad :
150 / 100150 / 100

Chakra :
100 / 100100 / 100

Energìa Natural :
200 / 100200 / 100

Escuadron 11 :
Vizards :
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Breve Historia del Clan Uchiha (Actualizando)   Mar Sep 23, 2008 6:50 am

Breve Reseña Historica del Clan Uchiha




El clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku?): Son considerados uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, y están especializados en técnicas de fuego. El Sharingan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza además de un especial y gran chakra.

Historia


Antes de la fundación de Konoha, en una época de guerra entre clanes ninja que deseaban aumentar su territorio y eran contratados cual mercenarios, dos clanes sobresalieron entre todos, los Senju y los Uchiha. Los Uchiha poseen un enorme y especial chakra además del Sharingan. Entre estas personas especiales, dos hermanos sobresalieron entre todos, despertaron su sharingan y su rivalidad les llevó incluso a despertar el Mangekyō Sharingan a costa de un sacrificio. Ambos se hicieron con el control del clan y el mayor, Madara Uchiha tomó el liderazgo llevando al clan a innumerables victorias.

No obstante algo le ocurrió al cuerpo de Madara, el uso de su Mangekyō Sharingan lo llevó a estar postrado en una cama, desesperado por hallar la luz tomó los ojos de su hermano Izuna, lo que le permitió obtener un Mangekyō Sharingan eterno. La lucha y la rivalidad entre los Senju y los Uchiha aumentó y las batallas eran constantes, Madara era el único que podía enfrentarse al poderoso Hashirama y finalmente ante el desgaste de ambos bandos, se firmó la paz. Madara no la deseaba pero aceptó ante el deseo de su gente, ambos clanes fundaron en el País del Fuego una aldea oculta, Konoha con el liderazgo consensuado de Hashirama, al que se le dio el título de Hokage y el sobrenombre de Shodaime.

Madara temiendo que la desventaja de su clan los llevara a la ruina protestó, pero su propio clan le dio la espalda y le llamó avaricioso, echándole en cara la mutilación de su hermano, Madara abandonó la aldea entonces para volver posteriormente y desafiarla, tras la épica batalla con Hashirama en el Valle del Fin, el poderoso Uchiha fue derrotado y dado por muerto. En Konoha el sucesor de Hashirama, su hermano menor y segundo hokage Tobirama Senju como muestra de confianza le dio el poder policial al clan Uchiha al tiempo que vigilaba con ANBU a dicho clan.

Años después, tras el ataque de Kyūbi a la aldea y el sacrificio de Yondaime, se culpó a los Uchiha de ello y el gobierno de la villa (consejeros y Danzō) desautorizaron a Sandaime, segregando a los Uchiha en la villa y desconfiando por completo de ellos. Los Uchiha se unieron liderados por Fugaku Uchiha y planearon un Golpe de Estado para cambiar esta situción e incluso infiltraron a un espía entre los ANBU, el propio hijo del líder, el portentoso Itachi Uchiha.

Sin embargo este odiaba la guerra y comprendiendo la inestabilidad que produciría una lucha interna por el poder, prefirió ser leal a Konoha. De nuevo Sarutobi es desautorizado e Itachi recibe la orden de acabar con su clan, este accede y contacta con el escondido Madara Uchiha para pedirle que a cambio de destruír al clan, dejase en paz al resto de la villa, este accede y tras despertar Itachi su Mangekyō Sharingan, todo el clan es asesinado salvo el hermano menor de Itachi, Sasuke Uchiha. Itachi logra que Danzō y los consejeros respeten a este Uchiha bajo la amenaza de divulgar la verdad y hace que Sandaime le oculte la verdad al tiempo que lanza a su hermano a un camino de odio y venganza para fortalecerlo, Itachi finalmente abandona la villa como un criminal extremadamente peligroso y entra en la Organización Akatsuki de Madara para proteger la Villa desde dentro.

Miembros

Fugaku Uchiha



Fugaku Uchiha (うちはフガク, Uchiha Fugaku?) era el padre de Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha, y el marido de Mikoto Uchiha. Era el capitán de la Policía Militar de Konoha. A menudo presionaba a Itachi para que pensara en el clan, diciéndole que es muy importante que él dé ejemplo.

No se llevaba bien con él, porque pensaba que no usaban todo su potencial al estar limitados por reglas que evitaban todo cambio posible. Fugaku llegó a decir que no le entendía. Se mantuvo siempre distante de Sasuke aunque su esposa insistía en que estaba orgulloso de él. Hacia el final de su vida, estaba profundamente enemistado con Itachi, que rechazaba sus obligaciones para con el clan. Llegó incluso a decirle a Sasuke que no fuera nunca como su hermano, lo contrario de lo que siempre le había dicho. Fue asesinado por Itachi.

Spoiler:
 

Edad: 40 (muerto)
Altura: 175.3 cm2
Peso: 63.1 kg2
Cumpleaños: 16 de agosto2
Tipo de sangre: AB2
Seiyū: Kenji Hamada

Itachi Uchiha



Itachi Uchiha es un personaje del manga y anime Naruto. Es el hermano mayor de Sasuke Uchiha.Es uno de los villanos principales de la historia. Entró a formar parte de la organización Akatsuki tras haber matado a todos los integrantes de su clan (entre ellos a sus padres y a su novia), aunque más adelante en la trama se revela que el solo seguía ordenes.Lo que hizo que fuera incluído en la lista de criminales del libro del Bingo a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se dejen ver. Al parecer, casi siempre tiene activado su Sharingan, tal vez por precaución o simplemente por gusto; el hecho es que él es el verdadero heredero del Clan Uchiha.

Spoiler:
 

Traducido al castellano su nombre significa: "Uchiha"= abanico, "Itachi" = comadreja

Madara Uchiha



Uchiha Madara
うちはマダラ (Madara Uchiha)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 23 de julio
Edad 100/101 años--
Primera aparición Manga capítulo 280
Anime episodio 32 (shippuuden)
Naruto: Shippūden
Nombre real Uchiha Madara
Edad 104 años - ??? años--
Ocupación Líder de Akatsuki - Mizukage
Aldea Konoha
País País del Fuego
Relevancia Enemigo principal
Familia Clan Uchiha
Jutsu
Sharingan
Mangekyou Sharingan

Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara?) es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en líder del Clan Uchiha, y fue co-fundador de la Aldea Oculta de Konoha junto a Shodaime.

En un principio, en la serie fue sólo un nombre pronunciado por el Kyūbi, considerado sólo como una figura de leyenda, pero poco a poco cobró importancia como la mano detrás de la mayoría de los desastres relacionados al clan y al zorro demonio.

Spoiler:
 

Mikoto Uchiha



Mikoto Uchiha (うちはミコト, Uchiha Mikoto?) era la madre de Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha, y esposa de Fugaku Uchiha. Es una de las pocas personas que sabe reconocer a Sasuke, aunque asegura que su esposo siempre habla de su hijo menor cuando está con ella. Fue asesinada por Itachi.

Edad: 35 (muerta)
Altura: 162.6 cm2
Peso: 48.9 kg2
Cumpleaños: 1 de junio2
Tipo de sangre: A2
Seiyū: Emi Sagara


Spoiler:
 

Sasuke Uchiha



Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?) es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.

Sasuke procede del famoso Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, dirigido por Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo tiene por un imbécil, aunque acabará convirtiéndolo en su mejor amigo y también su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. Trae loca a Sakura, igual que a Ino Yamanaka, pero parece ser que a él no le interesan tanto los enredos amorosos como su entrenamiento ninja.

Según el propio Masashi Kishimoto, Sasuke es el personaje que mas le gusta dibujar y por eso se ha vuelto un personaje muy querido para él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diego cutti
Chunin
Chunin
avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : EN LA BELLA ONOAH
Vitalidad :
0 / 1000 / 100

Chakra :
0 / 1000 / 100

Energìa Natural :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/10/2011

MensajeTema: Re: Breve Historia del Clan Uchiha (Actualizando)   Miér Oct 05, 2011 4:22 am

la verdad muy bueno esta historia de los uchiha muy bueno yo crei que madara uchiha taba muerto... pero al perecer nooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://facebook.com/paraguayio diego cutti saavedra
 
Breve Historia del Clan Uchiha (Actualizando)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO, Bill Bryson
» Breve historia de felices amantes
» Breve historia de las patatas
» BREVE HISTORIA DEL ORIGEN DE LA CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO
» Breve historia del haiku(haikai)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mania :: Clanes :: Clan Uchiha-
Cambiar a: