ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Breve Historia del Clan Hyuga (Actualizando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luthier
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 215
Edad : 28
Localización : Venezuela...
Vitalidad :
150 / 100150 / 100

Chakra :
100 / 100100 / 100

Energìa Natural :
200 / 100200 / 100

Escuadron 11 :
Vizards :
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Breve Historia del Clan Hyuga (Actualizando)   Vie Sep 26, 2008 7:31 am

Clan Hyuga


El clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku?) es un clan del manga y anime Naruto, residente en la Aldea Oculta de Konoha. Hyūga (日向) significa hacia el Sol. Se da por sentado en la serie que el clan Uchiha desciende éste. Posee una técnica de línea sucesoria denominada Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor, y la capacidad para ver los movimiento del chakra.

Es un de los más antiguos y poderosos Canes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal (宗家, Sōke?) y la rama secundaria (分家, Bunke?). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para acegurarse de que las habilidades del clan no son descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.


Rama Principal:


Hanabi Hyuga




Hanabi Hyūga (日向ハナビ, Hyūga Hanabi?) es la segunda hija de Hiashi Hyūga, y por tanto hermana de Hinata Hyūga. Hanabi significa fuegos artificiales.

Cuando Hiashi hablaba sobre Hinata con Kurenai, mencionó que Hanabi tiene mas potencial que Hinata, cuando esta tenia su edad. Hanabi parece ser muy obediente y silenciosa, al menos en presencia de su padre.

Edad: 7
Altura: 132.4 cm1
Peso: 28.9 Kg1
Cumpleaños: 27 de marzo1
Tipo de sangre: A1
Seiyū: Kiyomi Asai


Hiashi Hyuga



Hiashi Hyūga (日向ヒアシ, Hyūga Hiashi?) es el hermano gemelo de Hizashi Hyūga, pero nació un poco antes, pasando a ser de la rama principal. Hiashi significa tiempo diurno y crecimiento de un fuego. Posee el rango de Jōnin

Hiashi tiene dos hijas, Hinata Hyūga, la mayor, y Hanabi Hyūga, la menor. Hinata es por tanto la heredera, pero Hiashi favorece a su otra hija porque le parece que es más fuerte. Cuando Hinata llegó a ser genin, incluso llegó a llamarla inútil, dejándola en manos de Yuhi Kurenai. Fue el que colocó el sello de sumisión a su sobrino Neji.

Cuando Hiashi mató a un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes, que estaba en Konoha con el pretexto de firmar un tratado de paz cuando lo que en realidad quería era secuestrar a Hinata para obtener el secreto del Byakugan, dicha aldea exigió el cuerpo de Hiashi como castigo por violar el tratado. Su hermano Hizashi se presentó voluntario para ir en su lugar, de tal forma que él pudiera seguir vivo y dirigir el clan en el futuro. Aunque dejaba atrás a su hijo Neji, lo hizo por el hecho de ser su hermano, no por ser de la rama secundaria. Era su forma de luchar contra el destino. Hiashi decidió que no se lo diría a Neji hasta que estuviera preparado para entenderlo, momento que llegó tras su derrota a manos de Naruto Uzumaki en la batalla que mantuvieron durante el examen de chūnin.

Hiashi participó activamente en la defensa de Konoha durante la invasión posterior, derribando a muchos enemigos con las técnicas del clan, y advirtiéndoles que pertenecía a la familia más fuerte de la aldea.

Tras esta batalla, Hiashi advirtió que el clan estaba en mal estado debido a la rivalidad entre las ramas, cosa que intentó remediar entrenando a Neji personalmente, lo cual era una violación de las normas del clan de no enseñar las técnicas más fuertes a los miembros inferiores. La relacion con su hija Hinata a mejorado hasta un punto que en el relleno la invito a entrenar. Este cambio se debe a que Hinata está fortaleciendose y haciendose digna de heredar el titulo de lider.

Edad: 41-42
Altura: 176.5 cm2
Peso: 66.4 Kg2
Cumpleaños: 8 de enero2
Tipo de sangre: B2
Seiyū: Eizou Tsuda


Hinata Hyuga




Hinata Hyūga (日向ヒナタ, Hyūga Hinata?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Pertenece al Equipo 8, que lidera Kurenai Yuhi y del que también son miembros Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: "hacia el sol" o "soleado" y también es el nombre de una ciudad en Japón.


Rama secundaria


Hizashi Hyūga




Hizashi Hyūga (日向ヒザシ, Hyūga Hizashi?) era el padre de Neji y el hermano gemelo de Hiashi Hyūga, aunque por nacer en segundo lugar, fue puesto en la rama secundaria. El nombre Hizashi significa luz del Sol o rayos de Sol, y se refiere a la luz solar con suficiente fuerza como para provocar quemaduras.

Al Ser miembro de la rama secundaria y padre del que seguramente es el ninja más fuerte del clan, le creó un conflicto entre cuidar su hermano y la ira por la forma en que era tratado. Cuando Neji y Hinata crecieron, la relación con su hermano empeoró, al entender que aunque su hijo fuera el más fuerte de toda la familia, nunca la lideraría. Al ver el odio en los ojos de Hizashi, Hiashi activó su sello, casi provocándole la muerte.

Cuando Hiashi mató a un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes, Hizashi se ofreció voluntario para ser entregado como precio por la ruptura de un tratado de paz que en realidad había sido una artimaña de dicha aldea, para poder secuestrar a Hinata y obtener el Byakugan. El motivo por el que hizo esto fue para proteger a su hermano y poder por una vez elegir su propio destino. Esto no fue explicado a Neji hasta más adelante, provocando en él un fuerte sentimiento de ira hacia la otra rama del clan. Tras conocerlo, aprendió que el destino no está escrito, justo al contrario de lo que pensaba antes, y decidió, como su padre, elegir el suyo propio.

Edad: 41-42 (muerto)
Altura: 176.5 cm1
Peso: 66.3 Kg1
Cumpleaños: 8 de enero1
Tipo de sangre: B1
Seiyū: Kazuaki Itou


Neji Hyuga




Neji Hyūga es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Pertenece al equipo de Maito Gai, del que también son miembros Rock Lee y Tenten. Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: "hacia el sol".

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diego cutti
Chunin
Chunin
avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : EN LA BELLA ONOAH
Vitalidad :
0 / 1000 / 100

Chakra :
0 / 1000 / 100

Energìa Natural :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/10/2011

MensajeTema: Re: Breve Historia del Clan Hyuga (Actualizando)   Vie Oct 07, 2011 11:31 pm

Como es la cosa no.. al final termino entregandose para proteger a su hermano, en la que el era maltratado con su hermano por ser de la rama principal, ree loco no jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://facebook.com/paraguayio diego cutti saavedra
 
Breve Historia del Clan Hyuga (Actualizando)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO, Bill Bryson
» Breve historia de felices amantes
» Breve historia de las patatas
» BREVE HISTORIA DEL ORIGEN DE LA CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO
» Breve historia del haiku(haikai)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mania :: Clanes :: Clan Hyuga-
Cambiar a: