ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Breve Introducciòn sobre Gundam Wing.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luthier
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 215
Edad : 28
Localización : Venezuela...
Vitalidad :
150 / 100150 / 100

Chakra :
100 / 100100 / 100

Energìa Natural :
200 / 100200 / 100

Escuadron 11 :
Vizards :
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Breve Introducciòn sobre Gundam Wing.   Dom Sep 28, 2008 2:33 am

Gundam Wing




Han pasado casi dos siglos desde que la humanidad empezó a dejar su planeta natal, para establecerse en colonias espaciales, la base para la población del espacio. La construcción de las primeras colonias se llevó a cabo con grandes esfuerzos y sacrificios de gente de la Tierra y el Espacio estuvo en paz en ese tiempo. Una importante razón de este éxito estaba basada en los Mobile Suit, esencialmente armaduras individuales humanoides, que permitían a los humanos operar en el espacio.

Sin embargo las cosas habrían de cambiar. En el año 175 A.C., un importante líder pacifista, Heero Yuy, es asesinado por un francotirador mientras daba unas conferencias en las colonias. Muchos atribuyeron el asesinato a la organización OZ (Organization of Zodiac; Objetive: Zenith), una rama paramilitar de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre. El propósito de esta organización era forzar un alto nivel de desconfianza en las Colonias que permitiera su fácil ocupación por los miembros de la aristocracia que esperaban extender su sistema de clases sociales al espacio exterior.

La ocupación militar se produjo posteriormente cuando el brazo armado de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre tomo el control de varias Colonias. Sin embargo, los movimientos de resistencia y los enfrentamientos que terminaron con masacres de Colonias completas determinaron que OZ se quedara en la Tierra, soportando al brazo público de los aristócratas llamado la Fundación Romefeller. Mientras, sin un líder fuerte como había sido Heero Yuy, las Colonias se estaban disgregando y las diferencias políticas entre ellas se acentuaban.

Cinco científicos que habían trabajado en un proyecto ultrasecreto para crear el Mobile Suit de combate definitivo, llamado Wing, decidieron ocultarse de las fuerzas de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre. Tras construir un primer MS (Mobile Suit) de prueba, llamado Tallgeese, cada uno de ellos se llevó consigo una copia de los planos originales del proyecto Wing. Ellos no volvieron a verse en mucho tiempo, y cada uno por separado empezó a hacer realidad su sueño de construir el Mobile Suit de combate definitivo. Aún estando separados, empezaron a trabajar alentados y auspiciados por la Fundación Barton, una organización en las Colonias cuyo objetivo era el opuesto al de la Fundación Romefeller, es decir: la ocupación militar de la Tierra para propagar las ideologías de la humanidad del Espacio.


Historia:


Es el año 195 de la Era de las Colonias. Cinco Mobile Suits de combate, llamados Gundam debido a su diseño basado en el mineral de "Gundanium", salen de las Colonias con destino a la Tierra. Su misión es realizar una serie de ataques contra la rama militar de la Alianza Terrestre, llamada OZ, y así liberar a las Colonias de su influencia. Los pilotos de los cinco Gundams no se conocen entre sí, ni tienen idea de participar en una misión común. En una primera instancia, se percibirán entre ellos como enemigos.

Haciéndoles frente a los Gundam, está el brazo de OZ, dirigido por el aristócrata y líder militar Treize Kushrenada, y su mano derecha, el misterioso Zechs Merquise.

Pero los ataques de los Gundam también afectan a los civiles en la Tierra y en las Colonias, que no quieren ver guerras desatadas, sino volver a un tiempo de paz. Los pacifistas de la Tierra están apoyados por la familia Darlian y la hija de éstos, Relena, quienes viajan al espacio a buscar tratados de paz. Las políticas pacifistas están apoyadas mayormente por el Reino de Sanc, aún cuando éste se encuentra bajo influencia de la Alianza, y seguidas en acción militar por varios grupos de resistencia en Asia y Europa.

La serie transcurre a lo largo de 49 episodios que dan cuenta de un periodo de algo más de un año en que se suceden los enfrentamientos entre los pilotos de los Gundams, las facciones de OZ ,la Fundación Romefeller y las fuerzas de las Colonias.

Este genial anime tiene otras series del mismo tipo como,Gundam Seed, Mobil Suit Gundam S entre otras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diego cutti
Chunin
Chunin
avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : EN LA BELLA ONOAH
Vitalidad :
0 / 1000 / 100

Chakra :
0 / 1000 / 100

Energìa Natural :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/10/2011

MensajeTema: Re: Breve Introducciòn sobre Gundam Wing.   Mar Oct 04, 2011 2:49 pm

Este anime lo miraba cuando era un adolescente pero la verdad me encantaria poder volver a verlo otra vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://facebook.com/paraguayio diego cutti saavedra
 
Breve Introducciòn sobre Gundam Wing.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gundam Wing Zero
» Fandubs de Dilica, Adelante!
» PRIMEROS DE LOS PRIMEROS TECNOMIANOS
» Machina gadget deck
» Duda sobre Blackwing Elphin the Raven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mania :: Otras Series :: Gundam Wing-
Cambiar a: